Condiciones generales de uso

Disponibilidad de los Productos:
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto que será señalado en la mayoría de los casos en la propia página. Si se produjese una rotura de stock o algún que otro problema relacionado con la imposibilidad de suministrar del pedido, la empresa se compromete a comunicar en el plazo de 48h la no disponibilidad del producto, y se reserva el derecho de facilitar información acerca de una solución en virtud de la disponibilidad futura del producto, propuesta de un producto alternativo de calidad y valor igual o superior al solicitado o bien al reembolso de la cantidad abonada por usted en el momento de la compra, en un plazo máximo de 15 días

Retirada de productos de la tienda online:
La empresa se reserva el derecho de retirar, modificar, cambiar cualquier tipo de producto, material, o contenido de la tienda electrónica, limitando así cualquier tipo de responsabilidad ante un cliente o un tercero por llevar a cabo dichas acciones del sitio web.

Precio:
El precio de los productos será el estipulado en cada momento en nuestra tienda electrónica. Los precios mostrados incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los precios estarán sujetos a la política interna de cambios que posibilitan cualquier modificación al respecto sin afectar a aquellos pedidos que hayan sido confirmados, aunque no se haya tramitado su envío.

La empresa también se reserva el derecho a realizar y modificar todo tipo de ofertas en la tienda electrónica.

Entrega:
La empresa se compromete a entregar aquellos productos relacionados con un pedido realizado en el plazo indicado en la confirmación del pedido. De no indicarse fecha de entrega por cuestiones extraordinarias, como la rotura de stock, errores en el pedido, lugar de entrega, errores internos, la empresa comunicará al cliente, en el plazo máximo de 24/48h, para informar de la situación, y de esta forma resolver el problema de la forma más favorable para el cliente.

Imposibilidad de entrega:
Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia en el lugar de entrega, direcciones incorrectas etc) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto mediante los medios facilitados, para ofrecer la información necesaria para llevar a cabo la recogida del pedido.

Formas de pago:
Deberá ser indicado por la tienda electrónica. Se admitirán pagos mediante TPV Virtual (Stripe) La empresa no toma los datos de la tarjeta del cliente en la realización de un pedido, y se compromete a no realizar ningún uso con ellos que pueda perjudicar al cliente.

Impuesto sobre valor añadido:
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

Envíos:
Para envíos, los pedidos serán entregados en un plazo de 1 a 3 días hábiles, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 17:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

OROBRIZ CARMEN no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Devoluciones:
Puedes devolver el/los artículos de forma gratuita directamente en nuestra tienda física de Sevilla o enviarnos por mensajería dicho artículo. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra. Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución.

Si no puedes ir a devolver el artículo directamente en nuestra tienda, debes hacer lo siguiente:
Enviar un email a la dirección: info@orobrizcarmen.com indicando el número de ticket, el motivo de la devolución y nombre al que se realizó la compra. Una vez comunicado, deberás enviar el artículo junto al impreso de cambios y devoluciones cumplimentado correctamente a la siguiente dirección:

OROBRIZ CARMEN:
Avenida Eduardo Dato, 26 CP 41005 Sevilla

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Orobriz Carmen no aceptara ningún artículo contrareembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta que su recepción en nuestra boutique por ello te recomendamos enviar la joya por correo certificado o a través de una mensajería y que conserves un justificante del envío.

Una vez recibido el paquete en nuestra tienda con las joyas a devolver, recibirás un email confirmación. Cuando hayamos verificado el paquete y autorizado la devolución recibirás un email con el “Vale de compra” con el saldo de las joyas devueltas en el plazo de 7 días desde la solicitud de devolución.

Transmisión del riesgo y la propiedad:
Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Comunicaciones por escrito:
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta Tienda Online, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Online. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Cancelación del pedido:
El cliente podrá realizar la cancelación del pedido mientras se encuentre en el apartado finalizar compra. Para devoluciones, puedes consultar en nuestro apartado “Envíos y devoluciones“.

Edad mínima para compra
La edad mínima para realizar una transacción en nuestra tienda online es a partir de los 18 años de edad.

Ámbito geográfico
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en península.

Bloqueado
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda?